Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc.

Nuestra dirección es la siguiente:
Calle Dr, Baez esquina Cesar Nicolas Penson
Santo Domingo, Ciudad Primada de América
República Dominicana.

Nuestros correos y web son: acadomgenher@gmail.com
; www.acadomgenher.org

Nuevo Presidente de la ADGH

Nuevo Presidente de la ADGH
Nuevo Presidente y parte de la JD de la ADGH: Lic. Alfredo Josué López Ariza, Lic. Francisco Samuel Herrera Guerrero y Dr. Miguel Dongil Sánchez

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel
Presidente fundador 2004-2014; Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

miércoles, 25 de febrero de 2009

Articulo diario libre 23 febrero 2009


23 Febrero 2009, 10:44 AM

RD será sede de la XV Reunión Americana de Genealogía

el evento se llevara a cabo del 2 al 6 de noviembre
Luis José Américo Prieto Nouel

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana será sede el próximo mes de noviembre de la XV Reunión Americana de Genealogía, la cual será celebrada con la participación de genealogistas de Iberoamérica, Estados Unidos y Europa y otros países.

Dicha reunión-congreso, que también se denomina como el V Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógica y Heráldica, se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre de 2009. En la misma se espera la asistencia de más de un centenar de participantes, tanto nacionales como extranjeros.

La información la ofreció el ingeniero Luis José Américo Prieto Nouel, presidente de la Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica, entidad que está encargada de organizar la reunión de los genealogistas.

Prieto Nouel informó que se están dando los pasos para los preparativos de este importante evento nunca realizado en este país. Dijo que ya se han recibido las inscripciones de numerosos genealogistas de América y del mundo.

Detalló que durante la celebración de la reunión-congreso se llevará a cabo un amplio programa de actividades que incluye numerosas charlas de los genealogistas asistentes, que se realizaran dentro de las visitas a los principales puntos de interés del país.

La Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica, Inc., es una institución que busca promover la investigación genealógica de las familias dominicanas. La misma fue fundada el 27 de febrero de 2004.


De Diario Libre



No hay comentarios: