Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc.

Nuestra dirección es la siguiente:
Calle Dr, Baez esquina Cesar Nicolas Penson
Santo Domingo, Ciudad Primada de América
República Dominicana.

Nuestros correos y web son: acadomgenher@gmail.com
; www.acadomgenher.org

Nuevo Presidente de la ADGH

Nuevo Presidente de la ADGH
Nuevo Presidente y parte de la JD de la ADGH: Lic. Alfredo Josué López Ariza, Lic. Francisco Samuel Herrera Guerrero y Dr. Miguel Dongil Sánchez

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel
Presidente fundador 2004-2014; Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

miércoles, 25 de febrero de 2009

Firma de Convenio de Cooperación UNPHU-ADGH

La Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc., ADGH y la Univesidad Nacional Pedro Henriquez Ureña, UNPHU firman un Convenio de Cooperación.

En la gráfica a la izquierda el Lic. Miguel Fiallo y a la derecha el Ing. Luis Jose Prieto.


En la tarde del 24 de febrero de 2009 en la oficina del Honorable Rector Miguel Ramón Fiallo Calderón fue firmado un Convenio de Coperacion Interinstitucional entre ambas instituciones educativas y culturales, por parte de la academia firmó su Presidente Fundador el Ing. Luis José Américo Prieto Nouel, es el primer convenio firmado por la academia y en el cual se abren las puertas de ambos lados para lograr objetivos comunes, en la consecución de la realización de eventos compartidos en los cuales se busque la investigación y divulgación de los conocimientos en los ramos de las ciencias genalógica y heráldica, como parte del estudio de la Historia.


Este es un gran paso que se da en el marco del V Aniversario de fundacion de la ADGH, un 27 de febrero pasado con una institucion sólida y prestigiosa que se ha granjeado el respaldo de los dominicanos, al contribuir con la responsabilidad de preparar millares de estudiantes en diferentes especialidades profesionales desde su fundacion en el 1966, con miras a la celebración en el país por primera vez de la XV Reunión Americana de Genealogia, (V Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógica y Heráldica) a celebrarse del 2 al 6 de noviembre de 2009 en la ciudad de Juandolio, comunidad cercana a Santo Domingo, ciudad primada de América.

Acompañando al Honorable Rector se encontraba el Ing. Agrónomo José Rafael Espaillat, Vice Rector en Asuntos de Gestión de la UNPHU.


Por el lado de la academia estuvieron presentes los académicos que posaron para esta foto memorable a la salida del edificio de la Biblioteca y Rectoría inmediatamente de firmado el Convenio, cuyo original porta el Presidente en sus manos y aparecen en primera fila de izquierda a derecha: el Lic. Miguel Isaías Ortega Peguero, el Ing. Luis José Prieto Nouel, el Lic. Jail Lenín Aurich Martínez, en la fila posterior de izquierda a derecha el Ing. Félix Rafael Disla Gómez, su Secretario, el Ing. Antonio José Ignacio Guerra Sánchez, el Ing. Luis Miguel Alejandro Ordehi Vargas, y el Lic. Pedro Alejandro Calderón Prieto quien tuvo que retirarse previamante, todos ellos Miembros Correspondientes de la ADGH.

No hay comentarios: