Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc.

Nuestra dirección es la siguiente:
Calle Dr, Baez esquina Cesar Nicolas Penson
Santo Domingo, Ciudad Primada de América
República Dominicana.

Nuestros correos y web son: acadomgenher@gmail.com
; www.acadomgenher.org

Nuevo Presidente de la ADGH

Nuevo Presidente de la ADGH
Nuevo Presidente y parte de la JD de la ADGH: Lic. Alfredo Josué López Ariza, Lic. Francisco Samuel Herrera Guerrero y Dr. Miguel Dongil Sánchez

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel
Presidente fundador 2004-2014; Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

domingo, 7 de marzo de 2010

Luis Jose Prieto y Francisco Gomez Visitan a la UNPHU


El viernes 5 de marzo dentro de la visita de Francisco Gomez, encargado del Family Search para la region del Caribe a la Repuública Dominicana, visitamos al Vicerector de Gestion Dr. Jose Rafael Espaillat con la finalidad de que en la UNPHU se pueda instalar un Centro Digital de Servicios Genealogicos del Family Search, la medida cuenta con a que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultinos Días, aporte un juego de los microfilmes de los registros civiles y eclesiasticos y demas informaciones genealogicas de la República Dominicana y un par de visores de microfilms para que puedan ser instalados dentro del recinto de la biblioteca de la UNPHU donde puedan dar servicios de investigacion genealogica a la comunidad en general.
En la visita estuvimos los mencionados y el Encargado de Relaciones Publicas de la INSJSUD, Lic. Gutierrez, el Lic. Joan Ferrer y el Ing. Luis Jose Prieto Nouel, Presidente de la Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc. quien seria la entidad intermediadora entre ambas instituciones y apadriandora de esta iniciativa.

No hay comentarios: