Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc.

Nuestra dirección es la siguiente:
Calle Dr, Baez esquina Cesar Nicolas Penson
Santo Domingo, Ciudad Primada de América
República Dominicana.

Nuestros correos y web son: acadomgenher@gmail.com
; www.acadomgenher.org

Nuevo Presidente de la ADGH

Nuevo Presidente de la ADGH
Nuevo Presidente y parte de la JD de la ADGH: Lic. Alfredo Josué López Ariza, Lic. Francisco Samuel Herrera Guerrero y Dr. Miguel Dongil Sánchez

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel
Presidente fundador 2004-2014; Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

viernes, 11 de junio de 2010

Invitacion a Mundia de Ancestry.com

From: gvillar@ancestry.com
Subject: Mundia - El Sitio Web del Arbol Genealógico de Ancestry.com
Date: June 10, 2010 6:59:52 PM GMT-04:00
To: acadomgenher@gmail.com

Estimado Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

Presidente de La Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica, Inc.

Como una respetada sociedad genealógica, La Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica, Inc., no dudamos que este familiarizado con el sitio web de Ancestry.com - el recurso de internet más grande de registros de historia familiar y árboles genealógicos. En mi calidad de Especialista de Contenido de Registros Hispanos de Ancestry.com me dirijo a usted para informarle que recientemente Ancestry.com ha puesto en marcha un nuevo sitio web llamado Mundia, que estoy seguro será de interés para sus miembros o asociados.

Mundia es un sitio web internacional que permite a sus usuarios construir y crecer su árbol genealógico al compartir y colaborar con sus parientes. Usted puede visitar Mundia en la siguiente dirección: http://www.mundia.com.

Mundia está creciendo rápidamente y siendo particularmente popular en toda América Latina. Si bien la mayoría de los usuarios de Mundia son nuevos en la historia familiar, el sitio presenta una gran oportunidad para los genealogistas con experiencia que quieren hacer crecer su árbol genealógico y documentar su historia familiar. Con sólo importar sus archivos GEDCOM a Mundia, sus miembros serán capaces de encontrar a sus parientes y de hacer crecer sus árboles genealógicos.

A este correo electrónico he adjuntado un documento que detalla los beneficios que Mundia ofrece y estaría muy agradecido si tendria a bien compartir la información con los miembros de su institución a través de su boletín, correo electrónico, blog, foro u otros canales de comunicación que están disponibles para usted.

Por supuesto, si usted tiene alguna pregunta o si hay alguna otra información que nosotros podríamos proveerle que usted considere que sería de interés para sus miembros, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Cordialmente,



GERARDO R. VILLAR
Spanish Content Specialist
Ancestry.com

P 801 705 7106
F 801 705 7602
A 360 W 4800 N Provo, UT 84604
E gvillar@Ancestry.com

1 comentario:

Filomena Lonetti dijo...

18 de Noviembre del Año 1.904,nace mi abuela materna MATILDE VENERANDA MAXIMINA LONETTI,en la Localidad de Elortondo,Provincia de Santa Fé,República Argentina
"MATILDE LONETTI,ES UNA HERMOSA MUJER QURTUVO 16 BELLÍSIMOS HIJOS.MATILDE DIOSA DE LA BELLEZA Y DE LA FERTILIDAD"