Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc.

Nuestra dirección es la siguiente:
Calle Elvira de Mendoza No.357
La Esperilla 10107
esquina ave. Bolivar
Santo Domingo, Ciudad Primada de América
República Dominicana.

Nuestros correos y web son: acadomgenher@gmail.com
; www.acadomgenher.org

Nuevo Presidente de la ADGH

Nuevo Presidente de la ADGH
Nuevo Presidente de la ADGH: Lic. JOAN MANUEL FERRER

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel
Presidente fundador 2004-2014; Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

viernes, 11 de junio de 2010

Mundia

Porque Serios genealogistas importan sus archivos de árbol Genealógico (GEDCOM) a Mundia


Mundia el sitio web global del árbol genealógico de Ancestry.com que está ayudando a los residentes de 14 diversos idiomas a construir y a crecer su árbol genealógico y a descubrir sus vínculos familiares en línea. Con más de 16 millones de árboles genealógicos provenientes de todas partes del mundo y 1.5 billones de perfiles internacionales. Los usuarios de Mundia gozan del acceso a la comunidad mundial más grande de historia familiar. La comunidad de Mundia está creciendo rápidamente, con miles de nuevos usuarios provenientes de Latinoamérica uniéndose a Mundia cada semana.

Mundia le ayuda a crecer su árbol genealógico mediante la identificación de coincidencias del vínculo familiar entre su árbol genealógico y su base de datos para ayudarle a encontrar sus antepasados.

Transfiriendo sus archivos GEDCOM a Mundia

• Tome unos minutos para registrar su cuenta gratuita en www.mundia.com, luego siga la instrucciones para importar su árbol genealógico en formato GEDCOM. Mundia automáticamente buscara la información de sus antepasados en su base de datos.
• Si Mundia encuentra una coincidencia potencial, el icono de una hoja aparecerá en su árbol genealógico. Para explorar las posibles coincidencias, haga clic sobre el icono de la hoja y si usted necesita más información acerca de un resultado particular de búsqueda, usted puede contactar al propietario del árbol en cuestión.
• Si tiene la suerte de confirmar la compatibilidad de las coincidencias, usted puede importar el árbol en la cual su antepasado fue encontrado. En esta forma usted puede hacer crecer su árbol genealógico y encontrar a sus parientes en la base de datos de Mundia.

Si en un inicio no tiene ninguna suerte encontrando coincidencias, por simplemente haber importado sus archivos GEDCOM a Mundia usted estará ayudando a sus parientes a encontrarlo. De hecho, ahora mismo uno de sus parientes podría estar indagando por usted o por alguien más en su árbol genealógico a través de Mundia. Si usted desea que sus parientes sean capaces de encontrarlo y si usted está determinado a construir el árbol genealógico más grande posible, entonces es importante tomar unos minutos para importar sus archivos GEDCOM a Mundia.

Colabore con sus familiares ayudándoles a crecer su árbol genealógico

Poderosos rastreadores y avanzadas herramientas de búsqueda son solo un poco de los muchos beneficios que los usuarios de Mundia disfrutan. Mundia también le permite colaborar con los miembros de su familia en proveer documentos de la familia del pasado y presente. Es sencillo invitar a los miembros de su familia contribuyendo con fotos, documentos, historias y comentarios a su árbol. No solo la colaboración con sus parientes es una excelente manera para hacer crecer su árbol, sino que también es una fantástica oportunidad para fortalecer su relación con sus familiares vivos.

Descubra más acerca de su familia; importe sus archivos GEDCOM a Mundia. ¡La registración es gratuita, rápida y fácil!





GEDCOM (comunicación de datos genealógicos), es un formato de archivo de datos, que proporciona un formato flexible y uniforme para el intercambio de datos genealógicos computarizados.

No hay comentarios: