Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc.

Nuestra dirección es la siguiente:
Calle Dr, Baez esquina Cesar Nicolas Penson
Santo Domingo, Ciudad Primada de América
República Dominicana.

Nuestros correos y web son: acadomgenher@gmail.com
; www.acadomgenher.org

Nuevo Presidente de la ADGH

Nuevo Presidente de la ADGH
Nuevo Presidente y parte de la JD de la ADGH: Lic. Alfredo Josué López Ariza, Lic. Francisco Samuel Herrera Guerrero y Dr. Miguel Dongil Sánchez

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel
Presidente fundador 2004-2014; Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

domingo, 26 de enero de 2014

Don José Luis Rodríguez Villacañas
Excelentísimo Ex-Embajador de la Soberana y Hospitalaria Orden de Malta 
en Santo Domingo, República Dominicana
 
Ha fallecido cristianamente en su residencia, ayer 25 de enero de 2014, el Ex Embajador de la Soberana Orden de Malta en República Dominicana, el Lic. José Luis Rodríguez Villacañas, Miembro de la Junta Directiva fundadora de la Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica, Inc., con las funciones de Encargado de Asuntos Internacionales de la misma. Miembro Correspondiente del Instituto Dominicano de Genealogía, Inc., Asistió al Diplomado sobre Derecho Premial, Genealogía, Heráldica y Nobiliaria impartido en la Universidad APEC en el 2004 por el Dr. Francisco Manuel de las Heras y Borrrero. Recibió el Collar de la Imperial Orden Hispánica de Carlos Quinto y era el Canciller del Capítulo de Santo Domingo de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria. Fue uno de los representantes de la ADGH en la XIV Reunión Americana de Genealogía celebrada en el 2007 en la ciudad de Lima, Perú cuando solicitamos y nos fue asignada la sede para la celebración de la XV Reunión Americana de Genealogía en República Dominicana en noviembre del año 2009. Que el Supremo creador acoja en su santo seno el alma de nuestro querido José Luis. Paz a sus restos!Amén.
Junta Directiva fundadora de la Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, 2004-20014
De izquierda a derecha Jail Aurich, José Luis Rodríguez Villacañas, Antonio José Guerra Sánchez, Luis José Prieto Nouel, Guillermina Cruz, Héctor Brea Tió, Eduardo Julian Hued Zuain y Francisco Manuel de las Heras y Borrero, recientemente fallecido.  

No hay comentarios: