Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc.

Nuestra dirección es la siguiente:
Calle Dr, Baez esquina Cesar Nicolas Penson
Santo Domingo, Ciudad Primada de América
República Dominicana.

Nuestros correos y web son: acadomgenher@gmail.com
; www.acadomgenher.org

Nuevo Presidente de la ADGH

Nuevo Presidente de la ADGH
Nuevo Presidente y parte de la JD de la ADGH: Lic. Alfredo Josué López Ariza, Lic. Francisco Samuel Herrera Guerrero y Dr. Miguel Dongil Sánchez

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel
Presidente fundador 2004-2014; Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

jueves, 15 de abril de 2010

Exposicion Heraldica en Casas Reales

Néstor Saviñón, Nuria Gracia, Luis José Prieto Nouel, Elizabeth Hazim y Geo Ripley, durante la exposición que patrocina Brugal, Pinturas Tropical y la Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica.

Ver pagina web dedicada a este acto:
http://heraldicanuria.blogspot.com/




14 Abril 2010, 9:29 PM
Una muestra cargada de historia y cultura

Escrito por: CAROLIN GUZMAN (c.guzman@hoy.com.do)


“Blasones de armas, Héraldica Hispánica”, busca rescatar temas interesantes y poco discutidos, en los que se resaltará los aportes de nuestra isla al mundo y las características de su singular colonización, explico, Nuria Gracia Fernández, presidenta de ArtesDom, S.A.

Una exposición diferente llega al Museo de las Casas Reales, se trata de una muestra de escudos de armas y familiares dedicados a la memoria de Miguel Ángel Carbajo del Cerro, director del Centro Español de Investigación Hispánica (CEIH), que estará abierta al público hasta este 29 de abril.

Con el título “Blasones de armas, Héraldica Hispánica” fue inaugurada esta exhibición, organizada por el Ministerio de Cultura, el Museo de las Casas Reales y ArtesDom, S.A.

En la apertura, Nuria Gracia Fernández, presidenta de ArtesDom, S.A., destacó que esta muestra se realiza dentro de las celebraciones que tiene la ciudad de Santo Domingo como Capital Americana de la Cultura.

No hay comentarios: