Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc.

Nuestra dirección es la siguiente:
Calle Elvira de Mendoza No.357
La Esperilla 10107
esquina ave. Bolivar
Santo Domingo, Ciudad Primada de América
República Dominicana.

Nuestros correos y web son: acadomgenher@gmail.com
; www.acadomgenher.org

Nuevo Presidente de la ADGH

Nuevo Presidente de la ADGH
Nuevo Presidente de la ADGH: Lic. JOAN MANUEL FERRER

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel
Presidente fundador 2004-2014; Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

martes, 3 de marzo de 2009

Articulo periodico HOY 23 febrero 2009




23 Febrero 2009, 12:41 PM
RD será sede de la XV Reunión Americana de Genealogía
La República Dominicana será sede el próximo mes de noviembre de la XV Reunión Americana de Genealogía, la cual será celebrada con la participación de genealogistas de Iberoamérica, Estados Unidos y Europa, y otros países.
Dicha reunión, que también se denomina como el V Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealógica y Heráldica, congreso se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre de 2009, y al mismo se espera la asistencia de más de un centenar de participantes, entre dominicanos y extranjeros.
La información la ofreció el ingeniero Luis José Américo Prieto Nouel, presidente de la Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica, Inc., entidad que está encargada de organizar la reunión de los genealogistas.
Prieto Nouel informó que se están dando los pasos para los preparativos de este importante evento nunca realizado en este país. Dijo que ya se han recibido las inscripciones de numerosos genealogistas de América y del mundo. El cónclave se desarrollará en un ressort de Juandolio.
El ingeniero Luis José Prieto Nouel informó, además, que las pre-inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica, Inc., cuyo sitio en Internet es: www.acadomgenher.org.
Detalló que durante la celebración de la reunión-congreso se llevará a cabo un amplio programa de actividades que incluye numerosas charlas de los genealogistas asistentes, que se realizaran dentro de las visitas a los principales puntos de interés del país, como son en el mismo resort de Juandolio el lunes 2 y el viernes 6, la Ciudad Colonial de Santo Domingo el martes 3, el Centro León de Santiago el miércoles 4, y Casa de Campo en La Romana el jueves 5, entre otros.
La Academia Dominicana de Genealogía y Heráldica, Inc., es una institución que busca promover la investigación genealógica de las familias dominicanas. La misma fue fundada el 27 de febrero de 2004.

No hay comentarios: