Academia Dominicana de Genealogia y Heraldica, Inc.

Nuestra dirección es la siguiente:
Calle Dr, Baez esquina Cesar Nicolas Penson
Santo Domingo, Ciudad Primada de América
República Dominicana.

Nuestros correos y web son: acadomgenher@gmail.com
; www.acadomgenher.org

Nuevo Presidente de la ADGH

Nuevo Presidente de la ADGH
Nuevo Presidente y parte de la JD de la ADGH: Lic. Alfredo Josué López Ariza, Lic. Francisco Samuel Herrera Guerrero y Dr. Miguel Dongil Sánchez

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel
Presidente fundador 2004-2014; Ing. Luis Jose Américo Prieto Nouel

miércoles, 25 de febrero de 2009

Ing. Prieto Nouel asiste Programa Radial El Compinche


Ingeniero Luis Jose Prieto Nouel asiste junto al Ing. Felix Disla en el día de ayer 24 de febrero de 2009 al programa matutino El Compinche de la Radiodifusora La Roca con los periodistas radiales Cuello y Bodden que se difunde de 7 a 10 de la mañana.
En el mismo se compartió en un ambiente ameno sobre lo que era la genealogía, para que servía, que se hace con ella y si se puede vivir de la misma. Todas estas inquietudes fueron contestadas una a una por dicho ingeniero.
Resultó que uno de los entrevistadores había conocido al Ing. Prieto cuando le había realizado una entrevista hace mas de diez años, recordándale que le habia regalado su libro "Arzobispo Adolfo Alejandro Nouel y Bobadilla, y su familia, Investigación Genealógica".
Quedaron tantas preguntas en el aire que fue invitado a que volviera en una mañana próxima para seguir hablando del tema.
El ingeniero anunció la celebración de la XV Reunión Americana de Genalogía a celebrarse en Noviembre de este año 2009 en la ciudad de Juandolio.

No hay comentarios: